+56 9 74275998 / +56 9 84672819 / +56 9 98647567

¿QUÉ ES UN SERVICIO ASOCIADO Y CÓMO SE UTILIZA?

¿QUÉ ES UN SERVICIO ASOCIADO Y CÓMO SE UTILIZA?

¿ERES EMPRENDEDOR O TIENES UNA EMPRESA DE SERVICIOS Y QUIERES DARTE A CONOCER?

 En Ramírez Propiedades te ofrecemos la posibilidad de dar a conocer tu empresa de servicio o emprendimiento; queremos que tu formes parte de los servicios asociados que disfruta nuestra clientela, de esta manera podrás aumentar tu cartera de clientes, a través de nuestra plataforma digital presente en más de 70 comunas a lo largo del territorio nacional y la creación de una tarjeta digital que podrás compartir desde tu teléfono sin necesidad de estar realizando costosas impresiones y aprovechando la  nueva era del mundo digital. Lo mejor de todo; SIN COSTO ALGUNO. 

ESCRÍBEME O LLÁMAME AL PRIVADO PARA MÁS INFORMACIÓN.

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD

¿Qué es un Servicio Asociado?

Es cualquier servicio que funcione como persona natural o como empresa que sirva a una persona o familia y que sea objeto de comercio. Por lo tanto, en dicha idea se comprenden todas las actividades comerciales licitas.

¿ Cómo funciona ?

Si tienes un emprendimiento, si eres dueño de una empresa o prestas servicios personales, necesitas un mecanismo de darte a conocer con tus clientes, pero ya sabemos que la mejor publicidad es el boca a boca, es decir cuando te recomiendan tus clientes, pero para que te recomienden necesitan un instrumento que les permita a ellos poder compartir tu información pero de una manera muy simple.

Creemos que ese modo de hacerlo es mediante una «tarjeta virtual» que tiene la ventaja de nunca acabarse y no destruir el medio ambiente, además que te permite compartirla de forma ilimitada con todos tus contactos y amigos, quienes a su vez si les gusta el servicio que les brindas con seguridad te recomendarán, entonces la facilidad de hacerlo es tan simple que apretando el botón de compartir a través de WhatsApp u otra red social que utilices, tu mismo o tus clientes satisfechos podrán compartir lo que tu sabes hacer bien.

¿Por qué es gratis?

Porque nos ayudamos mutuamente. Tu al compartir tu tarjeta también nos compartes a nosotros y nosotros cada vez que hacemos publicidad a nuestros servicios indirectamente también te promovemos a ti. También lo hacemos de manera directa  al colocar el aviso del encabezado en nuestras publicaciones, la idea es generar un flujo constante de tu servicio y de nuestros servicios lo que se traduce en un mayor número de personas que pueden solicitar tu ayuda. Además, tus clientes pueden calificarte con 1 hasta 10 estrellas cuando dejan un comentario de tus servicios y si recibes buenas calificaciones puedes perder cuidado que otros se mostrarán interesados en contratarte.

Puede ser que tu negocio este prestando servicios de manera local o en un área geográfica acotada, y quizá a alguna persona de otra región del país le pueda interesar el servicio que brindas, ellos se podrán percatar de ti porque nosotros operamos en todo Chile y por lo tanto hacemos publicidad a nivel nacional. En resumen, la idea es que si te sirve este apoyo y crees que te puede servir cuenta con nosotros.

¿ Cómo adquieres una tarjeta virtual ?

Nos envías una tarjeta con el logo de tu emprendimiento o de tu empresa con todos tus datos y nos dices que quieres que pongamos en ella. Nosotros la creamos y la compartimos contigo y tu a su vez con tus amigos, contactos y clientes.

¡CONSULTANOS, SIGUE ESTE ENLACE!

Abrir chat
1
💬 ¿Cuéntame?
Hola 👋
¿Qué propiedad buscas, indícame el código por favor?