+56 9 74275998 / +56 9 84672819 / +56 9 98647567

Vendo Terreno En Sector Colin, Comuna Maule V 1400-60-LR-07.22

Vendo Terreno En Sector Colin, Comuna Maule V 1400-60-LR-07.22

Vendo Terreno En Colin, Comuna Maule V 1400-60-LR-07.22. Venta de terreno con  hermosa vista,  en un sector de vida tranquila y entorno natural, se encuentra a menos de 20 minutos de la ciudad de Talca.

Son 10.000 m2 de terreno ubicados en el sector Colín, cuentan con luz, sólo se requiere empalme y posee factibilidad de agua potable. La propiedad cuenta con rol propio y está ubicada a orilla de camino en la  Ruta K614, a 15min del centro de Talca y a 5 min del nuevo proyecto del Mall de Talca. 

Si deseas un estilo bucólico están dadas todas las condiciones para desarrollar una vida rodeada de naturaleza que hará que tu sueño se haga posible. 

Si deseas desarrollarte en familia podrás darle la tranquilidad de acceder en poco tiempo a colegios, centros comerciales y de salud dada la corta distancia entre la propiedad y el corazón de la ciudad de Talca. 

El sector permite el desarrollo de un proyecto habitacional y de  recreación familiar,  donde poder compartir un espacio de paz en contacto con la naturaleza, y así salir del estrés de la vida cotidiana.

La propiedad cuenta con 10.000 m2,  ya indicamos que posee luz y factibilidad de agua potable, lo que representa un buen potencial y  es una excelente oportunidad de inversión.

Características indicadas, salvo error u omisión.

Llamar: 984672819 –  941800002 – 984672819

Vendo Terreno En Sector Colin, Comuna Maule V 1400-60-LR-07.22 Ramírez Propiedades

Si buscas más propiedades en Rancagua, pincha AQUÍ.

Recuerda, si andas buscando una propiedad para comprar  o arrendar en Google nos encuentras como Ramírez Propiedades  o bien como Ramírez Propiedades punto cl, si estás interesado podemos ayudarte a encontrarla, sólo indícanos que es lo que buscas para poder hacerlo y te llamaremos para para que nos digas con mayor precisión qué es lo que necesitas.

Además, realizamos la gestión hipotecaria con distintas instituciones de manera de presentar las mejores condiciones para la compra.

Consúltanos

Ramírez Propiedades . cl

¿ERES EMPRENDEDOR O TIENES UNA EMPRESA DE SERVICIOS Y QUIERES DARTE A CONOCER?

En Ramírez Propiedades te ofrecemos la posibilidad de dar a conocer tu empresa de servicio o emprendimiento; queremos que tu formes parte de los servicios asociados que disfruta nuestra clientela, de esta manera podrás aumentar tu cartera de clientes, a través de nuestra plataforma digital presente en más de 70 comunas a lo largo del territorio nacional y la creación de una tarjeta digital que podrás compartir desde tu teléfono sin necesidad de estar realizando costosas impresiones y aprovechando la  nueva era del mundo digital. Lo mejor de todo; SIN COSTO ALGUNO.

¿QUÉ ES UN SERVICIO ASOCIADO Y CÓMO SE UTILIZA?

 ESCRÍBEME O LLÁMAME AL PRIVADO PARA MÁS INFORMACIÓN.

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD

Nuestro equipo de profesionales en conjunto contigo haremos realidad tu proyecto inmobiliario.

 

Como si cada beso

Como si cada beso
Fuera de despedida,
Cloé mía, besémonos, amando.
Tal vez ya nos toque
En el hombro la mano que llama
A la barca que no viene sino vacía;
Y que en el mismo haz
Ata lo que fuimos mutuamente
Y la ajena suma universal de la vida.

Fernando Pessoa