+56 9 74275998 / +56 9 84672819 / +56 9 98647567

Vendo Linda Casa En Villa Galilea – Talca V 1317-123-LR-10.21

Vendo Linda Casa En Villa Galilea – Talca V 1317-123-LR-10.21

Vendo Linda Casa En Villa Galilea – Talca V 1317-123-LR-10.21. Es una cómoda propiedad con una superficie total de 265 m2 de terreno y 120 m2 de construcción sólida, posee patio, jardín y una  bodega pequeña en el patio al cual se accede por el pasaje a través de una puerta lateral que da a éste. 

La casa es de construcción sólida, con piso flotante en todas sus habitaciones excepto cocina y sala de estar cuyos pisos son de porcelanato. Todas las piezas tienen closet y la principal walk in closet con baño en suite. La cocina es amplia, al igual que la sala de estar, ello permite descongestionar el espacio del living comedor en caso de visitas o si el grupo familiar es grande. Como se indicó, se accede al patio ya sea desde la sala de estar o bien por la puerta lateral que da al pasaje contiguo a la casa, brindando comodidad para quien quiera ingresar los balones de gas u otros muebles o herramientas a la casa o a la bodega.

El sector donde se encuentra emplazada la casa es muy tranquilo y con poco tráfico vehicular, esencialmente los vecinos son los que se desplazan en vehículo por fuera de la casa, debido a que la vivienda se encuentra al final de dos calles cerradas, esto es muy práctico para una familia que tenga hijos pequeño porque les permite dejarlos jugar sin el riesgo de sufrir accidentes. El jardín de la casa comparte espacio con un estacionamiento techado para un vehículo grande o bien para dos autos pequeños. Además, la distribución de la luz al interior de la casa es sectorizado, ello permite que en caso de falla eléctrica no se corte la luz en toda la casa. Las puertas y ventanas son de madera nativa y los vidrios son templados, es decir a prueba de golpes y de gran resistencia y con sistema de chapa de seguridad en la puerta principal. Si bien la casa es de un piso, es factible ampliar la casa y construir dos habitaciones más en un segundo nivel de forma inmediata; es decir, la casa es ideal para personas adultas como para una familia numerosa.

La locomoción colectiva pasa a 100 metros de la propiedad y se encuentra cerca de supermercados, colegios y centros de salud.  

En resumen la propiedad cuenta con la siguiente distribución:

1.- Tres habitaciones, todas con closet

2.- Dos baños, uno en suite

3.- Living comedor

4.- Cocina amplia  

5.- Bodega

6.-  Patio y jardín

7.- Estacionamiento para 1-2 vehículos

La casa está en perfectas condiciones sin que exista necesidad de hacerle remodelaciones porque está totalmente regularizada, salvo que quien la adquiera desee pintarla, pero en general es una casa llegar y habitar.

Características señaladas salvo error u omisión

Llamar: 984672819941800002-984672819

Vendo Linda Casa En Villa Galilea - Talca V 1317-123-LR-10.21

Si buscas más propiedades en Talca, pincha AQUÍ.

Recuerda, si andas buscando una propiedad para comprar  o arrendar en Google nos encuentras como Ramírez Propiedades  o bien como Ramírez Propiedades punto cl, si estás interesado podemos ayudarte a encontrarla, sólo indícanos que es lo que buscas para poder hacerlo y te llamaremos para para que nos digas con mayor precisión qué es lo que necesitas.

Además, realizamos la gestión hipotecaria con distintas instituciones de manera de presentar las mejores condiciones para la compra.

Consúltanos

Ramírez Propiedades . cl 

Vendo Linda Casa En Villa Galilea - Talca V 1317-123-LR-10.21

Porque queremos darte el mejor servicio nos ocupamos en buscar la mejor manera de hacerlo.

 

EL BARCO EN LLAMAS 

Emprendí el camino al anochecer.

El que busca

suele ser esperado.

Al que espera, le encuentran.

Fui dejando detrás pequeñas ciudades dormidas,

rincones tejidos de hiedra,

donde quedaba aún algo de la música

de primavera,

hasta que me atrapó la noche.

En su oscuridad estalló una llama.

Alguien gritó:

¡Arde el barco!

La lengua apasionada de la llama

rozaba la desnudez del agua

y los hombros de la joven

temblaban de placer.

Bajo las nerviosas ramas del sauce

que daba sombra a la fuente,

en cuyo fondo se oculta la tiniebla

cuando hay luz,

a una joven.

Empezaba a amanecer.

Ella intentaba bajar del brocal

un cubo mojado.

Tímidamente le pregunté

si había visto la llama.

Me miró con sorpresa,

volvió hacia atrás la cabeza

y un momento después, dudando, asintió.

JAROSLAV SEIFERT (1901 – 1986) República Checa

 

 

Contactar Agente

  • Leonardo Ramírez Gómez

    Agente Inmobiliario
    Emailleonardo@ramirezpropiedades.cl
    TELÉFONO+56 984 672 819