+56 9 74275998 / +56 9 84672819 / +56 9 98647567

Vendo linda casa en Chillán Viejo V 1363-92-PC-05-.22

Vendo linda casa en Chillán Viejo V 1363-92-PC-05-.22

Vendo linda casa en Chillán Viejo V 1363-92-PC-05.22. La propiedad está situada en un lugar muy tranquilo, con mucha conectividad y buena locomoción y a solo cinco minutos del nuevo hospital de Chillán; además, cuenta con colegios, supermercados próximos todo lo que una persona con una familia con hijos pequeños necesita tener a su alcance para su comodidad.

 Además, la casa se caracteriza por ser amplia y confortable, de material sólido cuenta con 3 dormitorios, un baño, living comedor, estufa a combustión lenta, lo cual le permite calefaccionar su hogar de una manera agradable y acogedora.

Los dormitorios son amplios, esto permite disfrutar de comodidad y espacio. El living comedor está situado en un espacio abierto destinado para el mejor compartir familiar, posee una cocina amplia donde perfectamente puede ser equipada con todos los artefactos y muebles para la comodidad y mejor funcionamiento de sus labores.

Tiene un patio trasero de un espacio apropiado para disfrutar cuando así lo disponga el dueño de casa y su familia, también cuenta con una pequeña leñera o bodega. Posee árboles frutales y bellas plantas ornamentales, cabe señalar que además cuenta con 2 estacionamientos independientes el uno del otro, los 2 techados.

La vivienda está situada en un sector residencial muy tranquilo donde puede hallar plazas, y áreas verdes para disfrutar en familia cuando así se desee, también cuenta con negocios cerca para facilitar el abastecimiento de sus provisiones.

La propiedad se encuentra muy bien ubicada, y todas las características anteriormente mencionadas harán que pueda disfrutar de una vida familiar tranquila y cómoda. Y por último, la vivienda se encuentra completamente transferible en el momento que así se desee. 

La distribución de la propiedad se compone de:

1.- Tres habitaciones

2.- Un baño

3.- Living comedor

4.- Cocina independiente

5.- Estacionamiento techado para dos vehículos 

6.- Cierre perimetral de adocreto

7.- Portón automático

8.- Jardín y patio 

Características indicadas, salvo error u omisión.

Llamar a: 950672003 – 941800002 – 950672003

Vendo linda casa en Chillán Viejo V 1363-92-PC-05-.22 Ramírez Propiedades

Recuerda, si andas buscando una propiedad para comprar  o arrendar podemos ayudarte a encontrarla, sólo indícanos que es lo que buscas para poder hacerlo y te llamaremos para que nos digas con mayor precisión qué es lo que necesitas.

Además, realizamos la gestión hipotecaria con distintas instituciones de manera de presentar las mejores condiciones para la compra.  Consultanos

Ramírez Propiedades

Vendo Terreno En Iloca-Licantén V 1359-40-LR-04.22

¿ERES EMPRENDEDOR O TIENES UNA EMPRESA DE SERVICIOS Y QUIERES DARTE A CONOCER?

En Ramírez Propiedades te ofrecemos la posibilidad de dar a conocer tu empresa de servicio o emprendimiento; queremos que tu formes parte de los servicios asociados que disfruta nuestra clientela, de esta manera podrás aumentar tu cartera de clientes, a través de nuestra plataforma digital presente en más de 70 comunas a lo largo del territorio nacional y la creación de una tarjeta digital que podrás compartir desde tu teléfono sin necesidad de estar realizando costosas impresiones y aprovechando la  nueva era del mundo digital. Lo mejor de todo; SIN COSTO ALGUNO.

¿QUÉ ES UN SERVICIO ASOCIADO Y CÓMO SE UTILIZA?

 ESCRÍBEME O LLÁMAME AL PRIVADO PARA MÁS INFORMACIÓN.

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD

 

Vendo linda casa en Chillán Viejo V 1363-92-PC-05-.22

Nuestros servicios abarcan en forma integral los requerimientos de nuestros clientes y procuramos satisfacerlos de una forma eficiente.

 

Persona pálida

Más mísero que las piedras

triste a más no poder

el hombre escuálido

el atril hubiera querido aniquilarse

Qué frío El viento me penetra en el sitio

de las hojas

de las orejas muertas.

Solo como patalear para ahuyentar el frío

con qué pie iniciar la semana

Un silencio que nunca acaba

Ni una palabra tierna para engañar al invierno

La sombra del alma del amigo La escritura

tan sólo las señas

Mi sangre daría una sola vuelta

Los sonidos se pierden en el espacio

como dedos congelados

Nada más

que un patín abandonado en el hielo

El fulano

a través de él se ve el día.

 

Louis Aragon (1897 – 1982) Francia

 

 

 

Contactar Agente

  • PAULA ANDREA CORREA ARRIAGADA

    Agente Inmobiliario
    Emailagentepaulacorrea@gmail.com
    TELÉFONO+56950672003