+56 9 74275998 / +56 9 84672819 / +56 9 98647567

Vendo Casa En Villa Magisterio- Talca V 1350-135-RR-03.22

Vendo Casa En Villa Magisterio– Talca V 1350-135-RR-03.22.  

Vendo Casa En Villa Magisterio – Talca V 1350-135-RR-03.22. Es una  propiedad  de 336 m2 de terreno y 95 m2  construidos. La casa tiene ampliaciones  que han mejorado su estándar. El destino natural del inmueble es para uso habitacional y las mejoras hechas a ella hacen que sea un destino privilegiado para una familia que quiera desarrollarse en un ambiente tranquilo y seguro. 

Por qué optar por esta vivienda

La casa es sólida  y de un piso, posee antejardín y un estacionamiento para un vehículo, el patio cuenta con una terraza cubierta y una piscina rodeada de césped, sus habitaciones cuentan con closet amplios, además de una distribución que posibilita la instalación de mesas de trabajo, es decir, cuentan con un espacio adecuado para hacer tareas de orden intelectual o académica, un espacio ideal para una familia que tiene hijos en edad escolar o de cursos superiores.

La cocina es amplia con una alacena que permite guardar varios productos alimenticios cómodamente.  La casa está protegida con una reja perimetral de metal y madera y con portón automático, lo que representa una gran comodidad a la hora de salir e ingresar a la casa.

A la salida de la cocina en dirección hacia el patio se encuentra la logía y posterior a ella la terraza en frente de la piscina lo que permite un acceso expedito entre los distintos ambientes de la casa, lo que hace que el desplazamiento a través de ella sea fluido.

Sin duda, esta casa por su ubicación geográfica, por su distribución espacial y por su conexión interna la convierten en el espacio ideal para una familia que desee desarrollar su plan familiar, sobre todo con encontrarse cerca de comercios, colegios, universidades, centros de salud y a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad de Talca, lo que la convierten en un inmueble con gran plusvalía, tanto por su ubicación como por sus características distintivas. Es decir, una buena inversión y a un precio justo.

La propiedad cuenta con la siguiente distribución:

1.- Tres habitaciones amplias 

2.- Dos baños

3.- Living comedor

4.- Amplia cocina 

5.- Terraza

6.-  Estacionamiento para 1 vehículo

7.- Piscina

8.- Antejardín y patio

La casa está en perfectas condiciones  y  el sector se caracteriza por una buena convivencia entre sus vecinos.

Características señaladas salvo error u omisión

Llamar: 998647567941800002-998647567

Vendo Casa En Villa Magisterio- Talca V 1350-135-RR-03.22

Si buscas más propiedades en Talca, pincha AQUÍ.

Recuerda, si andas buscando una propiedad para comprar  o arrendar en Google nos encuentras como Ramírez Propiedades  o bien como Ramírez Propiedades punto cl, si estás interesado podemos ayudarte a encontrarla, sólo indícanos que es lo que buscas para poder hacerlo y te llamaremos para para que nos digas con mayor precisión qué es lo que necesitas.

Además, realizamos la gestión hipotecaria con distintas instituciones de manera de presentar las mejores condiciones para la compra.

Consúltanos

Ramírez Propiedades . cl 

Vendo Casa En Villa Magisterio- Talca V 1350-135-RR-03.22

Si deseas contar con un servicio expedito y oportuno nuestra empresa procura darte lo mejor para satisfacer tus requerimientos.

Persona pálida 

Más mísero que las piedras

triste a más no poder

el hombre escuálido

el atril hubiera querido aniquilarse

Qué frío El viento me penetra en el sitio

de las hojas

de las orejas muertas.

Solo como patalear para ahuyentar el frío

con qué pie iniciar la semana

Un silencio que nunca acaba

Ni una palabra tierna para engañar al invierno

La sombra del alma del amigo La escritura

tan sólo las señas.

Mi sangre daría una sola vuelta

Los sonidos se pierden en el espacio

como dedos congelados

Nada más que un patín abandonado en el hielo

El fulano  a través de él se ve el día

Louis Aragon (1897 – 1982) Francia

Contactar Agente

  • Rodrigo Ramírez Gómez

    Agente Inmobiliario
    Emailrodrigo@ramirezpropiedades.cl
    TELÉFONO+56 998 647 567