+56 9 74275998 / +56 9 84672819 / +56 9 98647567

Vendo Casa En Cerro La Virgen En Talca, V 1193-240-RR-11.20

Vendo Casa En Cerro La Virgen En Talca.

Vendo Casa En Cerro La Virgen En Talca, la propiedad está emplazada en una superficie de seis mil metros cuadrados y corresponde a la zona urbana de la comuna.

Características de la casa

La casa se caracteriza por ser amplia, esta construida con maderas nativas con vigas a la vista en su living comedor. Posee tres baños y cuatro dormitorios, sin perjuicio de un par de habitaciones en su segundo piso, al cual se accede a través de una escalera metálica de caracol ubicada en el hall de entrada. La cocina es espaciosa y amoblada, contigua a la logia, la cual tiene acceso directo al estacionamiento techado en su parte posterior.

El piso es de piedra pizarra y el dormitorio principal cuenta con baño en suite con jacuzzi, además de contar con walkin closet amplio.

El entorno de la propiedad se caracteriza por una espectacular y agradable vista de toda la comuna, pudiendo ver con total nitidez sus principales avenidas y edificios céntricos, amén del valle verde y arbolado que rodea la metrópoli. En lontananza se puede apreciar la  cordillera de los Andes y sus cumbres nevadas.

La casa habitación se ubica a 4 kilómetros hacia el norte del puente Río Claro, por el camino que va a los Cristales. Cuenta con una comunidad de vecinos organizada, y coordinada; además, en los próximos meses se asfaltará el  camino público los cristales en su segunda etapa, y la propiedad se encuentra distante a  800 metros de dicha vía.

Mejoras incorporadas a la propiedad

La casa ha sido construida con mejoras anexas para aprovechar en mayor grado los beneficios de su ubicación; de tal modo cuenta con un  quincho de 32 metros cuadrados, construido con material ligero y cuya infraestructura tiene un baño independiente de 4 m2. Además, la propiedad tiene una piscina de 18 m2 de fibra de vidrio con borde de granito.

La propiedad tiene un área verde de 180 metros cuadrados  que es regada mediante riego tecnificado con  seis circuitos independientes y un acumulador de agua  para riego de 10 mil litros de hormigón, sin perjuicio de contar con dos acumuladores de plástico de 1000 y 1300 litros cada uno para uso domiciliario.

Por otra parte, existe una bodega de material ligero de 25 metros cuadrados y la entrada a la parcela está cercada por un portón eléctrico, del mismo modo, el estacionamiento de enfrente de la casa es un radier de 150 metros cuadrados; sin perjuicio, del estacionamiento techado para dos vehículos, lo que permite estacionar un total de 8 vehículos cómodamente.

Existe un talud (muro de contención por posibles derrumbes, de 160 metros de hormigón). Por su parte la parcela se encuentra cercada completamente errado con malla de 1.60 metros.

Áreas Verdes

El entorno de la vivienda y sus áreas verdes ha sido incrementada con una variedad de árboles nativos, como boldo, quillay, maqui, maitén, pataguas, sauces, es un bosque  nativo en desarrollo. También cuenta con árboles frutales de distinta variedad, más de 130 de ellos. El riego de las áreas verdes y los árboles es posible ya que se construyeron  pozos profundos de 59 metros con entrega de caudal aprox de 20 litros por minuto, también cuenta con una noria que entrega un caudal de 1000 lustros en 20 horas.

Características indicadas salvo error u omisión.

Llamar:  941800002 – 998647567

Vendo Casa En Cerro La Virgen En Talca, V 1193-240-RR-11.20

Recuerda, si andas buscando una propiedad para comprar  o arrendar en Google nos encuentras como Ramírez Propiedades  o bien como Ramírez Propiedades punto cl, si estás interesado podemos ayudarte a encontrarla, sólo indícanos que es lo que buscas para poder hacerlo y te llamaremos para para que nos digas con mayor precisión qué es lo que necesitas. Además, realizamos la gestión hipotecaria con distintas instituciones de manera de presentar las mejores condiciones para la compra.  Consúltanos

Ramírez Propiedades . cl

Vendo Casa En Cerro La Virgen En Talca, V 1193-240-RR-11.20

Enamórate de ti para encontrar lo que buscas y en eso nosotros te ayudamos. Ramírez Propiedades a tu servicio.

El soñador

Le aserraron el cráneo;

le estrujaron los sesos,

y el corazón ya frío

le arrancaron del pecho.

Todo lo examinaron

los oficiales médicos

mas no hallaron la causa

de la muerte de Pedro;

de aquel soñador pálido

que escribió tantos versos,

como el espacio azules

y como el mar acerbos.

¡Oíd! Cuando yo muera,

cuando sucumba, ¡oh, médicos!

ni me aserréis el cráneo

ni me estrujéis los sesos,

ni el corazón ya frío

me arrebatéis del pecho,

que jamás hasta el alma,

llegó vuestro escalpelo.

Y mi mal es el mismo,

es el mismo de Pedro;

de aquel soñador pálido

que escribió tantos versos,

y como el espacio azules

y como el mar acerbos.

Almafuerte (1854 – 1917) Argentina

Contactar Agente

  • Rodrigo Ramírez Gómez

    Agente Inmobiliario
    Emailrodrigo@ramirezpropiedades.cl
    TELÉFONO+56 998 647 567