+56 9 74275998 / +56 9 84672819 / +56 9 98647567

Vendo Casa En Alto Las Cruces en Talca V 1171-435-LR-9.20

Vendo casa en alto Las Cruces en Talca.

Vendo casa en alto Las Cruces en Talca,  esta propiedad se ubica en el  sector oriente de la ciudad. El inmueble posee  una extensa área verde con árboles frondosos,  una piscina de 98 m2.

La propiedad está rodeada de vegetación. La casa se distribuye en tres pisos, su base es de material sólido y sus terminaciones en madera nativa lo que hace que su cuerpo sea muy cálido y acogedor, la distribución de la misma privilegia los pisos superiores de modo de apreciar su entorno arbóreo y la vegetal témpera verde intensa de su césped. 

Cuenta con 4 dormitorios, el principal en suite con walkin closet, tres baños distribuidos en toda su extensión, cuenta con un estar en el primer piso contiguo al comedor.

El inmueble se caracteriza en resaltar la estructura de madera con vigas a la vista, además se aprecia su amplia cocina y a continuación una loggia de gran tamaño.   Cubierta de teja, terrazas en sus habitaciones  y  ventanales con gran luminosidad.

Por su  ubicación en el sector oriente de Talca, permite un acceso expedito al colegio Inglés y a la  Universidad Católica del Maule, Inacap, casino y Mall Plaza.  Movilización a sólo 350 metros de la propiedad. Por lo tanto, la compra de esta casa es una buena inversión a mediano y largo plazo.

Tipo de construcción

Construcción de tres pisos en albañilería en primer piso  con  buenas terminaciones  y segundo y tercer piso de madera nativa.

La casa en venta está ubicada a pasos de ruta Talca-San Clemente. Superficies aproximadas 5000 m2 de terreno, con una construcción  de 350 m2 del inmueble principal  y de 90 m2 la vivienda contigua, ésta última con carácter comercial.

Por lo tanto, la distribución y composición de lo edificado permite homologar el lugar de trabajo y el lugar de descanso. El sector oriente se caracteriza también por el aumento de plusvalía que están sufriendo las propiedades lo que la hace una atractiva posibilidad de inversión. 

Del mismo modo la propiedad permite la subdivisión en tres lotes y en uno de ellos cuenta con una casa cuyo destino es comercial y en funcionamiento, se distribuye en tres piezas o despachos y dos baños, su acceso es independiente y  con salida directa a la calle y estacionamiento para tres o cuatro vehículos.

Valor del inmueble 15.000 UF

Sin perjuicio de lo anterior, en este enlace puedes ver más opciones de propiedades en Talca.

Características indicadas, salvo error u omisión.

Llamar:  984672819-998647567

Vendo casa en alto Las Cruces en Talca

Vendo casa en Alto Las Cruces en Talca

Mas propiedades a la venta en Huilquilemu

Recuerda, si andas buscando una propiedad para comprar  o arrendar en Google nos encuentras como Ramírez Propiedades  o bien como Ramírez Propiedades punto cl, si estás interesado podemos ayudarte a encontrarla, sólo indícanos que es lo que buscas para poder hacerlo y te llamaremos para para que nos digas con mayor precisión qué es lo que necesitas.

Además, realizamos la gestión hipotecaria con distintas instituciones de manera de presentar las mejores condiciones para la compra.  Consúltanos

Ramírez Propiedades . cl

Vendo casa en Alto Las Cruces en Talca

Estamos a tu servicio en todas las regiones de nuestro país, cuenta con nosotros.

ESPEJO 

Soy plateado y exacto. No tengo preconceptos. 

Cuanto veo, lo trago inmediatamente 

Tal cual es, sin empañar por amor o desagrado. 

No soy cruel, sólo veraz: 

Ojo de un pequeño dios, cuadrangular. 

Casi todo el tiempo medito en la pared de enfrente. 

Es rosada, con lunares. La he mirado tanto tiempo 

Que creo que es parte de mi corazón. Pero fluctúa. 

Las caras y la oscuridad nos separan una y otra vez. 

Ahora soy un lago. Una mujer se inclina sobre mí, 

Buscando en mi extensión lo que ella es en realidad. 

Luego se vuelve hacia esas mentirosas, las bujías o la luna. 

Veo su espalda y la reflejo fielmente. 

Me recompensa con lágrimas y agitando las manos. 

Soy importante para ella. Que viene y se va. 

Todas las mañanas su cara reemplaza la oscuridad. 

En mí ella ahogó a una muchachita y en mí una vieja 

Se alza hacia ella día tras día, como un pez feroz.

Sylvia Plath (1932 – 1963) Estados Unidos.

Contactar Agente

  • Leonardo Ramírez Gómez

    Agente Inmobiliario
    Emailleonardo@ramirezpropiedades.cl
    TELÉFONO+56 984 672 819