+56 9 74275998 / +56 9 84672819 / +56 9 98647567

Vendo Campo en Huerta de Maule – San Javier V 1461-540-LR-12.22

Vendo Campo en Huerta de Maule – San Javier V 1461-540-LR-12.22    

Vendo Campo en Huerta de Maule – San Javier V 1461-540-LR-12.22  Es una  propiedad  ubicada en el sector de Huerta de Maule y son 36 hectáreas cultivables de rulo, con aptitud forestal, agrícola y ganadera. El río purapel atraviesa sus tierras entregándoles todos los nutrientes que año tras año los cultivos absorben para producir una excelente cebada, trigo y algunas legumbres como el garbanzo y el chicharo.

El terreno puede ser cultivado aprovechando las variedades de suelo para los diversos productos que este brinda, desde madera para leña, miel si se aprovecha su potencial melífero o bien crianza de ganado, además se puede aprovechar sólo para uso recreacional y beneficiarse de las aguas cristalinas que brinda el río Purapel a sus dueños. Quizá mezclar el potencial recreacional y efectuar un cultivo intensivo de productos de hortalizas con técnicas modernas y sencillas sea una manera práctica de aprovechar el buen caudal de agua que posee la tierra. 

La parcela cuenta 

La parcela cuenta con una casa y una bodega para guardar la producción de trigo y cebada y otros productos y maquinarias que se utilizan en el trabajo de la propiedad.

El acceso al campo es mediante un camino bien ripeado y estabilizado, la distancia a la ruta que une San Javier -Constitución son 10 minutos en vehículo.

El propietario hizo un loteo de 5 parcelas de cinco mil metros cuadrados  cada una con un frente de 100 metros de ancho. Estos lotes se venden de manera individual a un valor de $15.000.000 cada parcela, cuentan con rol propio y poseen factibilidad de luz y agua y colindan con el camino público. 

Es una buena oportunidad de inversión si estás pensando en vivir en una zona muy tranquila y con un aire muy puro, amén de disfrutar de una variedad de aves y animales silvestres, si eres amante de la naturaleza. 

La propiedad posee  lo que se indica a continuación:

1.- Pozo profundo 

2.- Una casa 

3.- Una bodega 

4.- Colmenas de abeja en plena producción

5.- Plantación de Quillay de tres hectáreas 

6.-  Crianza de ovejas

7.- Cultivo de trigo y cebada

8.- Cinco lotes de 5000 m2 con pre rol, con factibilidad de luz y agua

La parcela  está en perfectas condiciones  y  el sector se caracteriza por una buena convivencia entre sus vecinos.

Características señaladas salvo error u omisión

Llamar: 984672819 – 941800002-984672819

Si buscas más propiedades en Talca, pincha AQUÍ.

Vendo  departamento en Coquimbo V 1224-D-57-LR-09.22

DISTRIBUIDORA RAMIREZ           Ver tienda

Recuerda, si andas buscando una propiedad para comprar  o arrendar en Google nos encuentras como Ramírez Propiedades  o bien como Ramírez Propiedades punto cl, si estás interesado podemos ayudarte a encontrarla, sólo indícanos que es lo que buscas para poder hacerlo y te llamaremos para para que nos digas con mayor precisión qué es lo que necesitas.

Además, realizamos la gestión hipotecaria con distintas instituciones de manera de presentar las mejores condiciones para la compra.

Consultanos

Ramírez Propiedades . cl 

¿ERES EMPRENDEDOR O TIENES UNA EMPRESA DE SERVICIOS Y QUIERES DARTE A CONOCER?

En Ramírez Propiedades te ofrecemos la posibilidad de dar a conocer tu empresa de servicio o emprendimiento; queremos que tu formes parte de los servicios asociados que disfruta nuestra clientela, de esta manera podrás aumentar tu cartera de clientes, a través de nuestra plataforma digital presente en más de 70 comunas a lo largo del territorio nacional y la creación de una tarjeta digital que podrás compartir desde tu teléfono sin necesidad de estar realizando costosas impresiones y aprovechando la  nueva era del mundo digital. Lo mejor de todo; SIN COSTO ALGUNO.

¿QUÉ ES UN SERVICIO ASOCIADO Y CÓMO SE UTILIZA?

 ESCRÍBEME O LLÁMAME AL PRIVADO PARA MÁS INFORMACIÓN.

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD

Ramírez Propiedades

Cada propiedad puesta en nuestras manos es atendida con el mismo amor y cariño que sus dueños tienen por ella.

Sueños

Aférrate a tus sueños
porque si los sueños mueren
la vida es como un pájaro de alas rotas
incapaz de volar.
Aférrate a tus sueños
porque si los sueños se marchan
la vida es como un campo yermo
cubierto de escarcha.

Langston Hughes

 

 

Contactar Agente

  • Leonardo Ramírez Gómez

    Agente Inmobiliario
    Emailleonardo@ramirezpropiedades.cl
    TELÉFONO+56 984 672 819
Abrir chat
1
💬 ¿Cuéntame?
Hola 👋
¿Qué propiedad buscas, indícame el código por favor?