+56 9 74275998 / +56 9 84672819 / +56 9 98647567

Vendo Acogedor Departamento Av. Pedro de Valdivia En Temuco, V1249-92-LR-04.21

 

 

CHAPA-INTELIGENTE-RAMIREZ-PROPIEDADES

TIENDA

Vendo Acogedor Departamento Av. Pedro de Valdivia En Temuco, V 1249-92-LR-04.21

El departamento posee un  dormitorio en suite, una terraza amplia que es una extensión natural al living comedor y resguardado térmicamente con termo panel; además, cuenta con una caldera para calefacción. La cocina del departamento es de estilo tradicional.

Podemos destacar que es el único departamento de un ambiente que posee una bodega de 15 m3 , sin perjuicio de contar con un estacionamiento subterráneo.

El departamento se encuentra en el Condominio Los Conquistadores, ubicado en el tercer piso y cuenta con una buena exposición a la luz del sol, que hace que sea un agrado vivir en él.

La superficie útil de la propiedad son 48 m2 de un total de 58 m2. Por su parte el edificio posee áreas comunes con piscina y quincho y el servicio de conserjería funciona las 24 horas. El gasto común promedio es de $ 36.000.

Beneficios

En cuanto a los beneficios que representa vivir en dicho espacio está dado por su excelente conectividad y diversos medios de transporte ( micros, colectivos, uber, etc); además, la propiedad se encuentra a una cuadra de Av. Alemania por  Trizado y salida por Inglaterra. También existe una cobertura en infraestructura educativa que lo hace muy atractivo para padres con niños pequeños, como asimismo su cercanía con centros comerciales.

La propiedad se caracteriza por la siguiente distribución:

1.- Un dormitorio en suite

2.- Un baño

3.- Living – comedor

4.- Cocina

5.- Estacionamiento subterráneo

6.- Bodega de 15 m2

Características indicadas, salvo error u omisión.

Llamar:  941800002 – 984672819

Vendo Acogedor Departamento Av. Pedro de Valdivia En Temuco

Recuerda, si andas buscando una propiedad para comprar  o arrendar en Google nos encuentras como Ramírez Propiedades  o bien como Ramírez Propiedades punto cl, si estás interesado podemos ayudarte a encontrarla, sólo indícanos que es lo que buscas para poder hacerlo y te llamaremos para para que nos digas con mayor precisión qué es lo que necesitas.

Además, realizamos la gestión hipotecaria con distintas instituciones de manera de presentar las mejores condiciones para la compra.  Consúltanos

Ramírez Propiedades . cl

Vendo Acogedor Departamento Av. Pedro de Valdivia En Temuco

En la Región de la Araucanía queremos brindarte el mejor servicio, confíanos tu propiedad y te ayudaremos a lograr tu objetivo.

DE LO SUBLIME A LO RIDÍCULO

De lo sublime a lo ridículo

no hay más que un paso.

Abandonarse al dolor sin resistir

Abandonarse al dolor sin resistir,

suicidarse para sustraerse de él,

es abandonar el campo de batalla

sin haber luchado un poco.

Napoleón Bonaparte

Contactar Agente

  • Leonardo Ramírez Gómez

    Agente Inmobiliario
    Emailleonardo@ramirezpropiedades.cl
    TELÉFONO+56 984 672 819