+56 9 74275998 / +56 9 84672819 / +56 9 98647567

Se Vende Casa En Manzanal, Rancagua V 1019-130-CL-9.19

Se vende casa en Manzanal, Rancagua. CHAPA-INTELIGENTE-RAMIREZ-PROPIEDADES

Se vende  casa  en Manzanal, Rancagua ; es una  casa ubicada en esquina lo que la hace ideal para empresas dada su facilidad de estacionamiento para los vehículos que ella pueda tener.

La distribución del inmueble  que cuenta con dos niveles es del siguiente orden:

1.- Cuatro  dormitorios o despachos

2.- Una amplia cocina

3.- Dos baños

4.- Living comedor o salón de reuniones

5.- Una bodega

6.- Dos entradas para vehículos

Además cuenta con antejardín y un gran patio, que puede servir de estacionamiento para carga y descarga de materiales de la empresa que quiera adquirirla.
Sin perjuicio de lo anterior, la ubicación de la propiedad es privilegiada por la tranquilidad del barrio y por ser una zona residencial.

En este enlace puedes ver más opciones de propiedades en venta.

Características indicadas, salvo error u omisión.
Llamar: 941800002 – 951587089
Se vende  casa  en Manzanal , Rancagua
Mas propiedades a la venta en Rancagua
Recuerda, si andas buscando una propiedad para comprar  o arrendar en Google nos encuentras como Ramírez Propiedades  o bien como Ramírez Propiedades punto cl, si estás interesado podemos ayudarte a encontrarla, sólo indícanos que es lo que buscas para poder hacerlo y te llamaremos para para que nos digas con mayor precisión qué es lo que necesitas.
Además, realizamos la gestión hipotecaria con distintas instituciones de manera de presentar las mejores condiciones para la compra.  Consúltanos
Ramírez Propiedades . cl

Se vende  casa  en Manzanal , Rancagua

Estamos a tu servicio en todas las regiones

MADRIGAL 

Heredé un bosque sombrío donde rara vez voy. Mas llegará un día en que los muertos y los vivos cambien de lugar. Entonces, el bosque se pondrá en movimiento. No estamos sin esperanzas. Los crímenes más difíciles continúan sin aclarar a pesar de los esfuerzos de muchos policías. Del mismo modo, hay en nuestra vida un gran amor sin aclarar. Heredé un bosque sombrío pero hoy yo camino en otro bosque, el luminoso. ¡Todas las criaturas que cantan, serpentean, mueven la cola y se arrastran! Es primavera y el aire es muy fuerte. Tengo un diploma de la universidad del olvido y estoy tan vacío como la camisa que se seca en el cordel.

Tomas Tranströmer (1931 – ) Suecia

Contactar Agente

  • Carla Vanessa Lindado Rojas

    Agente Inmobiliario
    Emailcarla@ramirezpropiedades.cl
    TELÉFONO+56951587089