+56 9 74275998 / +56 9 84672819 / +56 9 98647567

Se Vende Casa Bosque de San Francisco Rancagua V 1412-145-SS-11.22.

Se Vende Casa Bosque de San Francisco  Rancagua V 1412-145-SS-11.22. La casa se ubica en  condominio privado  en una de las mejores Villas del Sector Poniente de la ciudad, Villa Bosque de San Francisco. A los alrededores de la propiedad encontramos colegios, jardines infantiles, supermercado, almacenes, centro de salud, canchas deportivas, parques y plazas recreativas. Este sector se caracteriza por ser muy tranquilo, seguro, con ambiente familiar y además cuenta con  fácil acceso  a la locomoción por lo que es una excelente oportunidad de inversión.

La vivienda  es de dos pisos, cuenta con base sólida. En el primer piso posee living-comedor acogedor con calefacción y  hermosa  cocina amoblada, con campana y muros con cerámica blanca. Al segundo piso se accede por escalera de madera sólida con goma antideslizante en perfecto estado y en este encontramos   cuatro habitaciones cálidas  y  además dos baños completos recién remodelados con cerámica y artefactos de buena calidad.

La propiedad, cuenta con superficie total de 161,25  m2 aproximadamente y 97,76 m2 de construcción, cuenta con antejardín de 62.25 m2 , cobertizo metálico de excelente calidad, además de jardín rodeado de pastelones y de iluminación led, también posee amplio y hermoso patio trasero de 56,65 m2 con áreas verdes y una terraza metálica con asadero, muros revestidos con madera barnizada e iluminación led;  perfecto para realizar actividades recreativas al aire libre y compartir familiar.   

Adicional a esto, el inmueble cuenta con protecciones en ventanas de ambos pisos, portón eléctrico de excelente calidad para la entrada de vehículos, lo que aporta seguridad y comodidad

Esta  propiedad  es una excelente oportunidad para adquirir la casa de tus sueños, en una de la  zona más tranquila y segura de la ciudad y a solo quince minutos del centro,con papeles al día, todo regularizado.

La distribución de la vivienda es del orden siguiente:

  • Living comedor
  • Cocina amplia
  • Dos Baño
  • Cuatro dormitorios
  • Antejardín 
  • Estacionamiento
  • Patio

Características indicadas, salvo error u omisión.

Llamar: 951587089 –  941800002 – 993999488

Se Vende Casa Bosque de San Francisco  Rancagua V 1412-145-SS-11.22.

DISTRIBUIDORA RAMÍREZ

DISTRIBUIDORA RAMIREZ           Ver tienda

Recuerda, si andas buscando una propiedad para comprar  o arrendar en Google nos encuentras como Ramírez Propiedades  o bien como Ramírez Propiedades punto cl; si estás interesado podemos ayudarte a encontrarla, sólo indícanos que es lo que buscas para poder hacerlo y te llamaremos para para que nos digas con mayor precisión qué es lo que necesitas.

Además, realizamos la gestión hipotecaria con distintas instituciones de manera de presentar las mejores condiciones para la compra.  Consúltanos

Ramírez Propiedades . cl

¿ERES EMPRENDEDOR O TIENES UNA EMPRESA DE SERVICIOS Y QUIERES DARTE A CONOCER?

En Ramírez Propiedades te ofrecemos la posibilidad de dar a conocer tu empresa de servicio o emprendimiento; queremos que tu formes parte de los servicios asociados que disfruta nuestra clientela, de esta manera podrás aumentar tu cartera de clientes, a través de nuestra plataforma digital presente en más de 70 comunas a lo largo del territorio nacional y la creación de una tarjeta digital que podrás compartir desde tu teléfono sin necesidad de estar realizando costosas impresiones y aprovechando la  nueva era del mundo digital. Lo mejor de todo; SIN COSTO ALGUNO.

¿QUÉ ES UN SERVICIO ASOCIADO Y CÓMO SE UTILIZA?

 ESCRÍBEME O LLÁMAME AL PRIVADO PARA MÁS INFORMACIÓN.

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD

Vendo Casa en Bosques de San Francisco, Rancagua V 1393-69-LR-06.22  Ramírez Propiedades

Si buscas un hogar y no sólo una casa somos la mejor opción para ayudarte a encontrarlo.

EN UN BOSQUE SALIENTE

En un bloque saliente de la audaz cordillera
el cóndor soberano los jaguares devora;
y olvidando la presa, las alturas explora
con sus ojos de un vivo resplandor de lumbrera.

Entre locos planetas ha girado en la esfera;
vencedor de los vientos, lo abrillanta la aurora,
y al llenar el espacio con su cauda sonora,
quema el sol los encajes de su heroica gorguera.

Recordando en la roca los silencios supremos,
se levanta al empuje colosal de sus remos;
zumban ráfagas sordas en las nubes distantes,

y violando el misterio que en el éter se encierra,
llega al sol, y al tenderle los plumones triunfantes
va corriendo una sombra sobre toda la tierra.

 José Eustasio Rivera

Contactar Agente

  • Carla Vanessa Lindado Rojas

    Agente Inmobiliario
    Emailagentecarlalindado@gmail.com
    TELÉFONO+56951587089
Abrir chat
1
💬 ¿Cuéntame?
Hola 👋
¿Qué propiedad buscas, indícame el código por favor?