+56 9 74275998 / +56 9 84672819 / +56 9 98647567

Se Vende Campo En La Trinchera, Curepto, V870-550-LR-4.19


Haz clic aquí para oportunidad de trabajo

Vendo  lindo campo en La Trinchera , Curepto.

Vendo lindo campo  en la Trinchera ,Curepto ,en la cordillera de la costa Maulina con un micro clima especial apto para diversos usos: viñedos, nuez europea, bosque de pino y eucaliptos, el predio tiene una noria y un estanque de  acumulación  y agua de vertiente, buenas vías de acceso durante todo el año. 

La propiedad queda a 5 minutos de la playa la trinchera y sólo a 20 minutos de las comunas de Curepto y Constitución gracias a la conectividad de la carretera de la costa, por la cual es posible recorrer todas las playas de la provincia de Curico y Talca en muy breve tiempo, gracias al  excelente camino que las une.

¿Qué encontramos en el entorno? 

Además, el sector donde se encuentra ubicado el campo se encuentra cerca del río Huenchullami que es especial para la practica de kite-surf, deporte acuático que cada vez tiene más seguidores en la zona, sin perjuicio de lo anterior y gracias al relieve del inmueble es apto par cabalgatas, practica de mountain bike, paseos en bicicleta, como para aficionados a las motos y vehículos similares.

El predio tiene dos caminos de acceso, gran proporción de suelos minerales ( cuarzo) y se caracteriza por poseer un micro clima, situación que lo hace apto para todo tipo de frutales, incluso Berries.
La superficie del terreno son aproximadamente  52 hectáreas con una pendiente promedio de un 30 %, lo que permite desplazarse fácilmente a través de ella en toda época del año.

La propiedad cuenta con plan de manejo, y actualmente posee una superficie de 28 ha de pino de 16 años con una densidad de 1600 árboles por ha. Además, existen 10 hectáreas de eucaliptus globulus con plantas de segunda generación a razón de cuatro varas por planta.

Si estas pensando desarrollar un proyecto turístico en la zona de la costa, sin duda esta propiedad te brinda la mejor oportunidad para ello, dadas las distintas posibilidades que puede ofrecer a los turistas y por poseer la conjunción perfecta entre campo y playa.

Sin perjuicio de lo anterior, en este enlace puedes ver más opciones de propiedades en Curepto.
Características indicadas, salvo error u omisión.
Llamar: 984672819 – 941800002

Mas propiedades en venta en Curepto

DISTRIBUIDORA RAMÍREZ

DISTRIBUIDORA RAMIREZ           Ver tienda

Recuerda, si andas buscando una propiedad para comprar  o arrendar en Google nos encuentras como Ramírez Propiedades  o bien como Ramírez Propiedades punto cl, si estás interesado podemos ayudarte a encontrarla, sólo indícanos que es lo que buscas para poder hacerlo y te llamaremos para para que nos digas con mayor precisión qué es lo que necesitas.
Además, realizamos la gestión hipotecaria con distintas instituciones de manera de presentar las mejores condiciones para la compra.  Consúltanos
Ramírez Propiedades . cl

Ramirez Propiedades en Chile

Deja tú gestión en nuestras manos

Táctica y estrategia

Mi táctica es

mirarte

aprender como SOS

quererte como SOS

mi táctica es

hablarte

y escucharte

construir con palabras

un puente indestructible

mi táctica es

quedarme en tu recuerdo

no sé cómo

ni sé

con qué pretexto

pero quedarme en vos

mi táctica es

ser franco

y saber que SOS franca

y que no nos vendamos

simulacros

para que entre los dos

no haya telón

ni abismos

mi estrategia es

en cambio

más profunda y más

simple

mi estrategia es

que un día cualquiera

no sé cómo

ni sé

con qué pretexto

por fin

​me necesites.

Mario Benedetti

Contactar Agente

  • Leonardo Ramírez Gómez

    Agente Inmobiliario
    Emailleonardo@ramirezpropiedades.cl
    TELÉFONO+56 984 672 819
Abrir chat
1
💬 ¿Cuéntame?
Hola 👋
¿Qué propiedad buscas, indícame el código por favor?