+56 9 74275998 / +56 9 84672819 / +56 9 98647567

Se Vende Acogedor Departamento en Plaza de Las Heras , Talca V 1028-65-GR-10.19

Vendo hermoso y acogedor departamento central, en Plaza Las Heras de Talca, a minutos del centro, supermercados, colegios, centro de salud, etc

El departamento se encuentra en barrio residencial consolidado, edificio de construcción de pocos años, sector Norte, en Plaza Las Heras, con excelente movilización. Sector residencial tranquilo, con servicios de comercio cercano durante toda la semana y espacios de esparcimiento a las puertas del edificio.

El departamento se encuentra en primer piso, con dos ascensores. Dispone de un amplio living comedor, con cocina americana amoblada, loggia, dos dormitorios y un baño. Adicionalmente se puede disponer de sala multiuso y de quincho en la terraza del edificio con acceso a través de escalas y ascensores.

El edificio cuenta con conserjería las 24 horas del día.

Más arriendos en Talca archivos-Ramírez Propiedades.

Características indicadas, salvo error u omisión.

Llamar: 974275998 – 941800002

Si andas buscando una propiedad para comprar  o arrendar podemos ayudarte a encontrarla, sólo indícanos que es lo que buscas para poder hacerlo, basta que nos dejes tus datos en el formulario de «CONSULTE AHORA:» y te llamaremos para para que nos digas con mayor precisión que es lo que necesitas.

Además realizamos la gestión hipotecaria con distintas instituciones de manera de presentar las mejores condiciones para la compra, «CONSULTANOS”, a través del formulario de contacto arriba a tu derecha.

SERVICIOS”: https://www.youtube.com/watch?v=d6xYfry_3fw

Ramirez Propiedades en Chile