+56 9 74275998 / +56 9 84672819 / +56 9 98647567

Arriendo Casa Frente a la U. de Talca – Talca A 702-C-550-LR-11.22

Arriendo Casa Frente a la U. de Talca – Talca A 702-C-550-LR-11.22.

Arriendo Casa Frente a la U. de Talca – Talca A 702-C-550-LR-11.22. Es una  propiedad  de 240 m2 de terreno y 140 m2  construidos, en la salida norte de Talca, excelente ubicación y con claro uso habitacional por encontrarse ubicada a pocos metros de la avenida Cancha Rayada.

El inmueble

La casa es  sólida y de dos pisos con cuatro habitaciones en el piso superior, cuenta con una ampliación totalmente regulada. El patio está pavimentado en toda su extensión y las ventanas y puertas  están protegidas con rejas metálicas.

El estacionamiento es techado, no obstante puede ser destinado a una sala  multiuso.

El piso del inmueble se encuentra en perfecto estado con sus pisos cerámicos, asimismo la pintura y sus artefactos han sido remodelados. La casa posee dos baños, un living comedor amplio. La cocina tiene salida hacia el estacionamiento y hacia el patio, la  instalación para la lavadora se encuentra a la salida de la cocina. Además,  es posible acceder directamente al patio por el costado de la casa a través de una reja que protege el ingreso.

La casa se encuentra en una sector con creciente plusvalía y cerca de supermercados, colegios, Universidad de Talca, centros de salud y ferreterías.

Es una propiedad con claro destino  habitacional, ubicada  a dos cuadras de la avenida que accede a la entrada norte de la ciudad. Cuenta con fluida locomoción colectiva hacia todos los puntos de la comuna.

Distribución del inmueble:

1.- Cuatro habitaciones en su planta superior

2.-Dos baños

3.- Living comedor amplio

4.- Cocina amoblada

5.- Patio pavimentado

6.-  Estacionamiento para 1 vehículo

7.- Jardín con reja metálica

La casa está en perfectas condiciones  y  el sector se caracteriza por una buena convivencia entre sus vecinos.

Características señaladas salvo error u omisión

Llamar: 984672819 – 941800002-984672819

Si buscas más propiedades en Talca, pincha AQUÍ.

Arriendo Casa Frente a la U. de Talca - Talca A 702-C-550-LR-11.22. Ramírez Propiedades

 

Vendo  departamento en Coquimbo V 1224-D-57-LR-09.22

DISTRIBUIDORA RAMIREZ           Ver tienda

Recuerda, si andas buscando una propiedad para comprar  o arrendar en Google nos encuentras como Ramírez Propiedades  o bien como Ramírez Propiedades punto cl, si estás interesado podemos ayudarte a encontrarla, sólo indícanos que es lo que buscas para poder hacerlo y te llamaremos para para que nos digas con mayor precisión qué es lo que necesitas.

Además, realizamos la gestión hipotecaria con distintas instituciones de manera de presentar las mejores condiciones para la compra.

Consultanos

Ramírez Propiedades . cl 

¿ERES EMPRENDEDOR O TIENES UNA EMPRESA DE SERVICIOS Y QUIERES DARTE A CONOCER?

En Ramírez Propiedades te ofrecemos la posibilidad de dar a conocer tu empresa de servicio o emprendimiento; queremos que tu formes parte de los servicios asociados que disfruta nuestra clientela, de esta manera podrás aumentar tu cartera de clientes, a través de nuestra plataforma digital presente en más de 70 comunas a lo largo del territorio nacional y la creación de una tarjeta digital que podrás compartir desde tu teléfono sin necesidad de estar realizando costosas impresiones y aprovechando la  nueva era del mundo digital. Lo mejor de todo; SIN COSTO ALGUNO.

¿QUÉ ES UN SERVICIO ASOCIADO Y CÓMO SE UTILIZA?

 ESCRÍBEME O LLÁMAME AL PRIVADO PARA MÁS INFORMACIÓN.

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD

Ramírez Propiedades

Cada propiedad puesta en nuestras manos es tratada con la mayor dedicación y atención para conseguir resultados positivos.

En las noches claras

En las noches claras,

resuelvo el problema de la soledad del ser.

Invito a la luna y con mi sombra somos tres.

Gloria Fuertes

Contactar Agente

  • Leonardo Ramírez Gómez

    Agente Inmobiliario
    Emailleonardo@ramirezpropiedades.cl
    TELÉFONO+56 984 672 819
Abrir chat
1
💬 ¿Cuéntame?
Hola 👋
¿Qué propiedad buscas, indícame el código por favor?