+56 9 74275998

Somos

Gustavo Ramírez Propiedades es una empresa dedicada a la mediación de negocios de propiedades entre vendedores y compradores, arrendadores y arrendatarios, así como entre inversionistas y proyectos en el área inmobiliaria.

Gustavo Ramírez Gómez, es contador auditor, diplomado en gestión y legislación tributaria y diplomado  en gestión de recursos humanos.

Desde el año 1984  con 26 años de experiencia ha estado vinculado al mundo de las empresas en proyectos propios como de terceros.

Se desempeño como Gerente Regional de la Corporación de Capacitación de la Cámara Chilena de la Construcción desde el año 1993 hasta el año 2004.

Desde su inicio como profesional ha desarrollado emprendimientos propios en las áreas de la Construcción, agroindustria y servicios.

Toda esta experiencia lo alienta a brindar un servicio de acuerdo a las expectativas de los  clientes caracterizada por el conocimiento, la transparencia y agilidad de los servicios.

Nos dedicamos principalmente a la venta, compra y arriendo de propiedades. Participamos además en desarrollos tales como loteos, subdivisiones, regularizaciones etc.
Contamos con la voluntad y una red de profesionales y aliados que nos permiten generar las mejores alternativas de solución.

Desde ya agradecemos su confianza y le esperamos a que tome contacto con nosotros e iniciar una relación que lo beneficie.

Gustavo Ramírez Gómez

Corredor de Propiedades