+56 9 74275998 / +56 9 84672819 / +56 9 98647567

Somos

Ramírez Propiedades es tu corredora de propiedades, que presta servicios inmobiliarios a personas y empresas.

Nuestros servicios están pensados para que tú tengas la tranquilidad y la ayuda que requieres para alcanzar tus metas de inversión. Como corredores de propiedades te asesoramos en:

La Compra y Venta de Propiedades, consistente en la asesoría e intermediación entre comprador y vendedor, con el objeto de facilitar, gestionar y lograr la operación de compraventa en forma exitosa para ambas partes.

El Arriendo de Propiedades, consistente en la asesoría e intermediación entre arrendatario y arrendador, con el objeto de facilitar, gestionar y lograr la operación de arrendamiento en forma exitosa para ambas partes.

La Administración de Propiedades, orientado a aquellas personas y empresas que arrienden sus propiedades y que desean delegar la administración en la corredora, de modo que ésta los reemplace y se entienda con los arrendatarios y mantenga la propiedad.

Servicios Inmobiliarios complementarios tales como estudio de títulos, saneamiento de títulos, regularización de propiedades, tasaciones, asesoría legal, asesoría financiera, subdivisiones, proyectos de loteo.

Ramírez Propiedades nace el año 2009. Durante nuestra existencia hemos ayudado a muchas personas. La experiencia adquirida en estos años nos permite como corredora de propiedades brindarte un servicio personalizado que atiende tus necesidades o intereses.

Tenemos para ti un equipo de profesionales que cuenta con la experiencia y los conocimientos, con lo que podemos ayudarte a conseguir tus objetivos, con tranquilidad y minimizando los riesgos de tu inversión y operaciones inmobiliarias.

La corredora de propiedades durante su existencia ha tenido la confianza de sus clientes, aspecto que se refleja en la relación permanente que ha mantenido con ellos al confiarnos repetidamente sus gestiones inmobiliarias.

Tenemos para ti un servicio ágil, espontaneo y transparente, lo que elimina tus principales inquietudes y alcanzar tus objetivos al delegar la gestión en tu corredora de propiedades.

Te invitamos a conocer nuestra página y alternativas que tenemos para ti. Desde ya agradecemos tu visita.

Atte.

Equipo Ramírez Propiedades